El espacio está ubicado en el término municipal de Santa Brígida en la isla de Gran Canaria. Es un edificio restaurado que albergó hace año un hotel edificado por ingleses. El ambiente es cálido y los detalles son elegidos para que los visitantes se sientan cuidados. Las vistas traseras de la casa permiten ver el valle tras las grandes cristaleras que una vez fueron la terraza de inquilinos que hace décadas disfrutaban de la ubicación excepcional de este inmueble lleno de vida.

Cuenta con un espacio para la terapia dotado de la última tecnología desarrollada en Estados Unidos para poder realizar la terapia EMDR con uso de la herramienta EYE SCAN DE LUXE, aparato diseñado para poder realizar estimulación cerebral bilateral visual, táctil y acústica.

Otras de las técnicas utilizadas en terapia es la COHERENCIA CARDIACA utilizando el software desarrollado por el HeartMath Institute que mediante un dispositivo usb y un sensor que se coloca en el lóbulo de la oreja del paciente, permite apreciar la onda de coherencia cardiaca (HRV) para determinar el equilibrio en tiempo real de la activación del sistema nervioso autónomo simpático y parasimpático entre otras variables.